Política

Faroni: “Sergio va a ser el próximo Presidente de los argentinos”

IMG-20150501-WA0025En un estadio a tope, con más de 60000 personas, el aspirante a intendente en Mar del plata resaltó el potencial del candidato presidencial del Frente Renovador. “Sergio va a ser el próximo Presidente de los argentinos”, aseguró.  Cientos de marplatenses viajaron para participar del acto.

Apenas concluido el acto en un estadio de Vélez Sársfield colmado por más de 60000 dirigentes y militantes, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, sostuvo que el lanzamiento Sergio Massa como postulante a presidente de la Nación se vivió como “la gran fiesta del cambio” y resaltó que fue una demostración de respaldo a un proyecto que “está más fuerte que nunca y se va a extender en todo el país”.  

“Marcó un punto de inflexión para seguir hacia adelante, con toda la fe a las primarias de agosto y desde allí tomar el impulso grande para ganar en las elecciones generales”, acotó con gran optimismo, convencido que tienen a un candidato “con un potencial gigante, una comunión impresionante con la gente y un carisma y capacidad que lo marca como el líder diferente”.

Faroni siguió las alternativas de esta presentación desde uno de los dos palcos ubicados sobre el escenario y reservados a unos 150 dirigentes y principales candidatos de este partido. “Era emocionante ver la presencia de militantes llegados desde todas las provincias y todos encolumnados detrás de una mensaje muy claro: Massa presidente de los argentinos para que el país tenga el cambio justo con el que todos estamos soñando”, destacó.

Entre esas columnas que llenaron las plateas y campo de juego del estadio estaba la delegación compuesta por cientos de marplatenses que en más de una decena de ómnibus llegaron hasta Capital Federal para ratificar su apoyo a este proyecto. Sostuvo Faroni que esa gente “es militancia que cree en un proyecto, en una Mar del Plata distinta y que cree que con nuestras ideas se pueden cambiar las cosas” y valoró que hayan acompañado y dicho presente en este acto de lanzamiento de “esa gran esperanza para el país  que es la propuesta de Sergio Massa y todo el Frente Renovador”.

Del discurso del candidato presidencial rescató el énfasis que puso sobre la lucha contra la corrupción, la voluntad de llevar a nivel nacional la prevención y combate al delito que ya plasmó como intendente en Tigre y la defensa del bolsillo de los trabajadores. “Resumió un proyecto del país que todos anhelamos, con más seguridad, funcionarios honestos y trabajo para argentinos”, señaló.

Faroni también hizo mención del espacio ampliado a partir del acuerdo logrado con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. En tal sentido recordó que el Frente Renovador es un partido en el que “las ideas y los objetivos están por encima de las banderías políticos” y que como ocurre con esta fuerza en Mar del Plata “no importa si son radicales, justicialistas, de la Coalición Cívica o socialistas, sin que compartan un modelo de cambio que nos lleve a un país con crecimiento y desarrollo”.  

Deja un comentario