Política

Fanproyen recibió a integrantes del Movimiento Barrios de Pie

IMG-20160608-WA0014El flamante director general de Cooperativas y Mutuales, Álvaro Fanproyen, recibió a dos integrantes de la agrupación Barrios de Pie luego de la jornada que llevaron a cabo en conjunto con otras organizaciones sociales en diferentes zonas de la ciudad, instalando ollas populares para alimentar a los más necesitados.

Rodrigo Hernández, referente de dicho movimiento y el coordinador de cooperativas Hugo Zúñiga, dialogaron con el funcionario en la Secretaría de Producción municipal acerca de la jornada social que llevaron adelante y de los diferentes puntos que piensa ejecutar el gobierno del intendente Carlos Arroyo.

Los integrantes de la agrupación Barrios de Pie, señalaron que “se duplicó la cantidad de gente que se acerca por un plato de comida en los barrios” y los ajustes “se sienten aún más en la zona periférica”.      

Asimismo, pidieron por la ayuda no solo municipal sino también provincial “para con los comedores comunitarios de la ciudad” aclarando que “cada vez son más las personas que se suman y se nos hace imposible solventarlo sin ayuda”.

Fanproyen, tomó los reclamos y aseguró que “la situación es compleja para todos no solo para las personas de los barrios más precarios de Mar del Plata” y añadió que “el intendente Carlos Arroyo está al tanto de lo que sucede y de la situación por la que pasan algunas familias, por eso les pido ir diagramando acciones con tiempo para poder solventar sus reclamos con la mayor celeridad posible”.

El funcionario además acordó con ambos referentes del movimiento social un nuevo encuentro para la próxima semana y diagramar una nueva agenda para “tratar de paliar la situación que padecen los más necesitados”, precisó.

Deja un comentario