Política

Facundo Moyano y Eva Bargiela dieron el sí: las fotos del casamiento en el Registro Civil

 

Facundo Moyano y Eva Bargiela son oficialmente marido y mujer. Ayer al mediodía, la pareja se casó en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay. Acompañados por su familia y amigos más íntimos, después de dar el sí se dirigieron a un restaurante de Palermo para festejar con un grupo de 50 personas.

La pareja se mostró muy sonrientes ante las cámaras que los esperaban fuera del establecimiento. En las fotos que pudo acceder TN Show, se ve a la modelo con un traje blanco, que acompañó con un corset con transparencias y brillos. Mientras que el flamante novio, eligió un traje azul y un arreglo floral para la camisa sin corbata.

Cuando salieron del casamiento, hablaron con Intrusos y dieron detalles de la intimidad de la ceremonia. La ex azafata de Guido Kaczka aclaró que no pudo decir nada porque es “una llorona”, mientras que el líder del Sindicato de Trabajadores del Peaje (SUTPA) homenajeó a su mamá que murió hace dos años: “Recordé a mi vieja que la quería mucho a Eva. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí. Estaba toda la gente querida, salvo mi mamá, que seguro lo está viendo desde el cielo”.

Cuando le preguntaron a Eva sobre cómo fue la propuesta de casamiento, la modelo dejó en claro que ella prefiere la simpleza. “No necesito que nadie se arrodille para pedirme nada”, contestó. En ese sentido, detalló que fue en su casa: “Fue muy lindo. Todo es muy lindo cuando se trata del amor”.

En diálogo con la revista Caras, los novios confirmaron que por ahora no harán fiesta por el coronavirus. “Ahora se levantaron las restricciones después del resultado de las elecciones, pero también pesa el contexto económico. Si bien el amor siempre se celebra, no nos parece el momento adecuado. Quizá el año que viene sí”, explicó Moyano.

Facundo y Eva comenzaron su noviazgo en 2016. Pero en estos cinco años, tuvieron muchas idas y venidas. En uno de esos distanciamientos, el sindicalista salió seis meses con Nicole Neumann.

Sin embargo, la pareja se dio una nueva oportunidad en 2019 y desde entonces fortalecieron el vínculo hasta tomar la decisión de casarse.

Deja un comentario