Ciudad

Facundo Moyano en carrera para ministerios y en una lista de River Plate

Fue uno de los nombres que surgieron tras el trágico accidente de Mario Meoni, para sucederlo al frente del Ministerio, y además es un nombre que circula para integrar una de las listas en las próximas elecciones de River Plate. El diputado nacional ha sabido convivir con su vida política y las cuestiones mediáticas que lo vincularon a relaciones amorosas conocidas artistas.

 

blank

 

Con 77 años, Hugo Moyano comenzó de a poco a delegar tareas en sus hijos. Con la excusa de presentar el proyecto de ley de alcohol cero para todos los conductores, el diputado nacional Facundo Moyano visitó al ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

Lo novedoso de la reunión, en la también se conversó sobre subsidios al transporte escolar, fue que además asistió otro Moyano, que no fueron Hugo, Pablo ni Hugo (h). Se trató de Jerónimo, de 20 años, el hijo menor del jefe camionero que trabaja como su secretario en el gremio.

En la reunión con Guerrera, los Moyano no solo llevaron la iniciativa legislativa de “alcohol cero”, sino que además impulsan una propuesta de tecnología que se aplica en el transporte público, que consiste en sensores de distancia y detectores de fatiga para evitar siniestros.

Del encuentro también participó el secretario de Planificación de Transporte, Gastón Jaques, uno de los hombres que Moyano logró ubicar en el organigrama del ministerio de la mano de Sergio Massa y Mario Meoni.

Fue Jaques el que destrabó la negociación por las 4600 vacunas contra el coronavirus que se destinarán para choferes que cubran trayectos internacionales.

Con la mayoría de los funcionarios de peso en la quinta de Olivos, los hijos de Moyano aprovecharon al término de la reunión con Guerrera para recorrer los pasillos de la Casa Rosada. Hasta hubo fotos en los salones más emblemáticos.

 

.

Los comentarios están cerrados.