Política

Facundo Moyano arremetió contra La Cámpora: “La única lucha que tienen es por los cargos”

blank

El exdiputado peronista, Facundo Moyano, criticó a La Cámpora, aseguró que la única lucha de la agrupación kirchnerista “es por los cargos” y dijo que el Gobierno de Alberto Fernández “debería ser borrado de la historia del peronismo”.

“La Cámpora es parte del poder y del gobierno. La única lucha que le veo a esos muchachos es la lucha por los cargos. Los cargos hay que dejarlos y hay que tener coraje”, aseguró Moyano en Verdad/Consecuencia de TN.

El menor de los Moyano dijo que comparte muchas de las críticas que realiza la agrupación kirchnerista, pero pidió que “pongan lo que hay que poner, que renuncien” y que luego “critiquen desde la calle”.

También fue duro contra la gestión de Alberto Fernández: “Como peronista me avergüenza este gobierno. Creo que es un gobierno que tiene que ser borrado de la historia del peronismo. Y por eso me fui”.

“No me considero duro, simplemente describo la realidad. Está instalado que la derecha ajusta y reprime, y eso es lo que está pasando hoy con un gobierno que yo creo que es de izquierda. Porque el peronismo hoy conduce a la izquierda”, remarcó Moyano.

.

Deja un comentario