Portada

Facundo Manes pidió luchar por “el alma de la nación”

 

blank

El último de los oradores en el acto de relanzamiento de Juntos en Tigre, fue el neurólogo y representante de la UCR, Facundo Manes.

En sintonía con el llamado a la unidad realizado por Diego Santilli, consideró que “la única manera de salir es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar los problemas, que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas”.

En una breve intervención, que fue seguida por dirigentes y militantes que rodearon un escenario circular, Facundo Manes describió la “crisis” que afecta a nuestro país: “Estamos frente a mucho dolor. Un país pobre, que no está en vías de desarrollo frente a una pandemia que es una crisis multidimensional, la mayor crisis de salud de la historia moderna, una crisis económica, una crisis psicológica, el impacto psicológico va a durar más que la pandemia, una crisis educativa de impacto en décadas, y una crisis moral” expresó.

Para el candidato a diputado de Juntos “la sociedad se quebró por dentro. A diferencia de otras crisis donde la gente salía a manifestarse a las plazas, la gente se quebró. Somos un país con las almas rotas. No es una elección, es la lucha por el alma de nuestra nación” afirmó.

“Esta pandemia nos va a cambiar. Podemos y debemos reconstruir un país. No le podemos echar la culpa a la pandemia de los problemas estructurales, la pandemia los hizo ver con mayor desparpajo. No podemos hacerlo con las prácticas, las fórmulas y las mismas personas de siempre. No es tiempo para las mañas de la vieja política Hay que reconstruir una sociedad del siglo XXI” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*