Política

Facundo Manes: “Los que me pedían que ingrese a la política, después me clavan el cuchillo por detrás”

Facundo Manes participó de una mesa de debate, donde también se presentó Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, que se expresó sobre las internas en la política. De esta forma, señaló que el diputado nacional también había quedado envuelto en agresiones y el legislador relató su experiencia.

En este sentido, Navarro manifestó “Mientras peleamos, se acordó con el Club de París, seguimos vacunando, se sigue gobernando”. Así, enumeró distintos contextos donde la oposición no había acompañado al oficialismo y donde, en cambio, Facundo Manes sí estaba presente.

“Tuve mucho ataque en las redes”, señaló Facundo Manes acerca de sus decisiones políticas. Sobre el supuesto ejército de trolls del PRO, el legislador agregó “Lo vengo sufriendo hace años eso. Los mismos que me pedían que ingrese a la política, después me abrazan y me clavan el cuchillo por detrás”.

Sin embargo remarcó que “Lo peor es que asustan a la sociedad civil a meterse en la política, y explicó “Me dicen que tenía una vida confortable”. De esta manera, continuó “Nosotros estamos en un fin de ciclo de la decadencia argentina que la sociedad le pide una renovación a la dirigencia”.

En esta misma línea, Facundo Manes afirmó “Necesitamos que todos nos involucremos. Si la política te expulsa al ciudadano que quiere ser parte, estamos en una casta”. Así, señaló que “Si entrás a colaborar te matan en las redes”, en referencia a la agresión que mencionó previamente durante su rol en el Congreso.

Por otro lado, el diputado nacional confesó “Mi miedo es que sigamos peleándonos para administrar pobreza, que no generemos riqueza en un mundo donde Argentina puede sobresalir”. “Hay que convocar a un consenso y discutir política de estado” resaltó el funcionario y señaló que el país tiene “síntomas de problemas estructurales”, principalmente de confianza por parte de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*