Zonal

Facundo Manes “le copó” La Plata a Julio Garro

blank

A una semana de las elecciones Primarias, el precandidato a diputado nacional por “Dar el Paso”, Facundo Manes, eligió a la ciudad de La Plata para llevar a cabo uno de sus últimos actos de campaña.

En uno de los bastiones del PRO bonaerense, y en el día en que el intendente, Julio Garro, presentó la boleta de ‘Juntos’ y llamó “a votar para ponerle un freno al kirchnerismo”, Facundo Manes salió a contradecirlo y se presentó como la “única opción” real para cumplir con ese objetivo: “Somos nosotros los que le podemos ganar al kirchnerismo y no le vamos a ganar con marketing, le vamos a ganar con ideas” lanzó, en uno de los tramos de su discurso.

Pese al mal tiempo, cientos de seguidores lo acompañaron a la plaza Moreno, donde el neurocientífico se presentó junto a precandidatos de La PlataBrandsenEnsenadaMagdalena Berisso.

“Hoy necesitamos liderazgos que unan, no que dividan; que nos lideren con esperanza y no con miedo. Necesitamos líderes que no vean encuestas para saber qué hay que hacer con el país” graficó el dirigente de la UCR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*