Zonal

Facundo Manes “le copó” La Plata a Julio Garro

A una semana de las elecciones Primarias, el precandidato a diputado nacional por “Dar el Paso”, Facundo Manes, eligió a la ciudad de La Plata para llevar a cabo uno de sus últimos actos de campaña.

En uno de los bastiones del PRO bonaerense, y en el día en que el intendente, Julio Garro, presentó la boleta de ‘Juntos’ y llamó “a votar para ponerle un freno al kirchnerismo”, Facundo Manes salió a contradecirlo y se presentó como la “única opción” real para cumplir con ese objetivo: “Somos nosotros los que le podemos ganar al kirchnerismo y no le vamos a ganar con marketing, le vamos a ganar con ideas” lanzó, en uno de los tramos de su discurso.

Pese al mal tiempo, cientos de seguidores lo acompañaron a la plaza Moreno, donde el neurocientífico se presentó junto a precandidatos de La PlataBrandsenEnsenadaMagdalena Berisso.

“Hoy necesitamos liderazgos que unan, no que dividan; que nos lideren con esperanza y no con miedo. Necesitamos líderes que no vean encuestas para saber qué hay que hacer con el país” graficó el dirigente de la UCR.

Deja un comentario