Política

Facundo Manes contra Daniel Gollán: “Habría que preguntarle a los familiares de los muertos si su dolor se solucionaba con platita”

 

blank

El ex ministro de Salud bonaerense y candidato por el Frente de Todos a diputado en la Provincia, Daniel Gollán, generó polémica al hacer declaraciones sobre la fiesta de Olivos: “La foto con un poquitito más de platita en el bolsillo es otra cosa”. Ante esto, varias personalidades salieron al cruce, entre ellos el candidato opositor, Facundo Manes.
En su cuenta de Twitter, le respondió con una dura crítica: “Habría que preguntarle a los casi 55 mil muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con ‘un poco más de platita’”.
Respecto a los dichos de Daniel Gollán, pronunciado en declaraciones radiales: “Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero lo voy a decir como me dijo una señora en un barrio. Me dijo que no fue a votar, le dije por qué, y me dijo porque estamos mal. Y alguien del grupo dijo: ‘¿Y te molestó la foto?’. Y ella dijo: ‘La foto con un poquitito más de platita en el bolsillo es otra cosa’”. “Eso es lo que valora la gente, un conjunto de medidas, y evidentemente nos reclamó algo”, sentenció.
Ante esto, no solo funcionarios y candidatos políticos le respondieron. En “Diego a la Tarde”, por Radio MitrePablo Musse, el papá de Solange, la joven fallecida de cáncer en 2020 que no pudo despedirse de él por las mismas restricciones que regían mientras se llevaba a cabo la fiesta de Fabiola Yáñez, apuntó: “Si piensan que se soluciona con plata, se pueden ir a la reputa madre que los parió”.
“La plata no compra la dignidad, no compra al ser humano, no compra salud”, dijo a su vez en diálogo con Diego Leuco. “Lo que sí soluciona es el sentido común y lo que no tienen ellos, la moralidad. Son unos hijos de puta”, agregó contra el espacio al que pertenece Daniel Gollán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*