Deportes, Fútbol

Facundo Alfonso, nuevo refuerzo de Alvarado

Facundo Alfonso (Ola futbol)El “Torito”ccontinua con el armado del plantel para la próxima temporada del Torneo Federal A, y para ello confirmó la llegada del volante central Facundo Ezequiel Alfonso, que viene de jugar y ascender a la Primera B Nacional con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. De esta forma, ya son ocho los jugadores profesionales confirmados para el conjunto que dirigirá Luis Nicoletti y comenzará a trabajar a partir de la próxima semana.
 
Alfonso, de 26 años (21 de abril de 1988), comenzó en Argentinos Juniors donde debutó en Primera División y luego tuvo una recorrida por varios clubes, como Instituto de Córdoba y Tiro Federal de Rosario, jugó en el Jorge Wilsterman de Bolivia, disputó el Torneo Argentino A 2013/14 con Racing de Olavarría y en la última temporada vistió la camiseta de Gimnasia de Mendoza, con quien consiguió el ascenso a la B Nacional.
 
Con esta incorporación ya son ocho los jugadores que están confirmados para el plantel de Nicoletti, que empezaría a trabajar el próximo lunes: Aldo Suárez, Ramiro Jorge, Alejandro Carrizo y Braian Cortadi que continúan en el club, y los que se suman: Manuel Madrid, Francisco Molina, Matías Parolari y ahora Alfonso.

 

Deja un comentario