

Vidrios rotos
En la costa, las principales zonas afectadas fueron Punta Mogotes, Faro Norte y Punta Cantera. En la playa Guillermo, la granizada provocó destrozos estructurales y rompió vidrios de autos y camionetas, al mismo tiempo que generó abolladuras.
Árboles caídos
En tanto, el temporal dejó al menos once árboles caídos sobre casas, cuatro voladuras de techos y cuatro postes de luz caídos en Sierra de los Padres, por lo que se cortó el suministro de energía eléctrica.
“Fue terrible, como si se tratara de la cola de un tornado. Fueron dos ráfagas. Primero, de lluvia; después, un viento del noroeste que nunca sopla acá. Cayeron árboles gigantes sobre casas. También hubo mucho granizo”, reveló un vecino de la zona.
Más de 120 denuncias
La tormenta ocasionó varias denuncias de vecinos en diversos barrios del sur y oeste del municipio. Defensa Civil informó cerca de 120 denuncias a la línea 103, con más de veinte árboles caídos en todo el distrito, por lo que hubo cuadrillas trabajando en diversos sectores.
Los cortes de luz por el mal clima fueron otro motivo de preocupación. Edea, la empresa distribuidora de energía eléctrica, informó que hubo muchos reclamos por baja tensión.
Otros sectores que tuvieron afectación fueron el Parque Industrial, parte de Batán y El Martillo.




