Arte y Cultura, Música

Extrañas combinaciones

El próximo viernes la banda de rock local Cabrío estará presentando lo que será el material de su próximo disco, sucesor de Hasta hoy. Sin embargo, la presentación no sería atractiva sólo por eso, sino porque además habrá una serie de invitados, donde sobresale la presencia de Pato Duhalde, vocalista de Dios los cría. Será en Abbey road (Juan B. Justo 620), desde las 22.

El nombre de Duhalde resuena con más fuerza porque de esta forma se da una unión particular para la escena rockera local, alejando cualquier tipo de distancias estúpidas que a veces el público del rock instala. Pero además durante esa noche se darán cita también Martín Ciolfi de PINO; Pablo Rabinovich de Ma Non Troppo y el periodista y músico Fabián Spampinato. Además Cero hará de banda soporte.

Entonces para el viernes, más allá de los clásicos y conocidos temas que hace cinco años marcaron los inicios de la banda, Cabrío adelantará en vivo algunas de sus nuevas composiciones que próximamente grabarán en lo que será su segundo disco de estudio. Además, Fer Colledani estará mostrando su virtuosismo desde la batería. Se trata de un nuevo integrante, tras lo que fue el alejamiento del primer batero. Colledani formará junto a los habituales Ariel Martin, Leo Poletto y Tato Moizé.

Deja un comentario