Arte y Cultura, Cultura

Extendieron el plazo de inscripción al 12° Becate

blankSe informó que hasta el 27 de octubre se extenderá la inscripción para los niños y jóvenes de la ciudad con pasión y especial virtud por las distintas ramas artísticas que quieran postularse al Becate, la iniciativa que lleva adelante la Fundación Profesor Román González que otorga becas y descuentos en el Colegio IDRA a chicos y jóvenes.

Los aspirantes a concursar deberán completar una planilla de suscripción con datos personales (https://forms.gle/uM1WcJfE4ADQqVu47) y adjuntar (de hasta 1 GB) un video, imágenes o textos de uno o varios trabajos de su autoría de la disciplina elegida (plástica, escultura, teatro, música, literatura, fotografía).

Pueden participar estudiantes de nivel primario y secundario, y junto con la beca recibirán en sus años de estudio la posibilidad de participar de producciones, contactarse con artistas y con otros niños y jóvenes apasionados por el arte.

Los trabajos realizados serán evaluados por un jurado compuesto por docentes y artistas de gran trayectoria local como Salomar, Lalo Alías, Carlos González, Leandro Bres, Sebastián Ruau, Alejandra Pache, Ana Magiar, Ana Clara Hermida, Mariana Castro, Florencia Rondinara, Graciela Larrieu y Mariana Gorga.

Actualmente, más de 50 niños y jóvenes son parte de este programa, cursando sus estudios en el Colegio, mientras se forman en diversos talleres artísticos.

Se pueden consultar toda la información y las bases y condiciones en www.fundacionromangonzalez.com.ar/becate/ o escribir comunicacion@colegioidra.com.

Deja un comentario