-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Extenderán la red de cloacas en el barrio Autódromo

La secretaria nacional de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, junto a Romina Barrios, directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), de la provincia de Buenos Aires, firmaron un convenio para la extensión de red cloacal en el barrio Autódromo.

El proyecto contempla la construcción de 4.957 metros lineales de red cloacal, con sus respectivas conexiones intradomiciliarias entre las calles Carasa, Río de la Plata, Vértiz y San Jorge José; y el sector de San Francisco Javier y Vértiz. Las obras alcanzarán a más de 3.900 vecinos del barrio, y serán financiadas mediante una inversión nacional de 80 millones de pesos.

“El ingreso de nuestro Fondo de Integración Socio Urbana para la obra de cloacas y conexiones intradomiciliarias es muy importante en este momento ya que a las familias de los barrios más humildes les cuesta mucho costearlo”, señaló Miño.

Por su parte, Barrios explicó: “Es una iniciativa muy importante en materia de obras de infraestructura que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Acompañamos estos proyectos porque reconocemos la importancia del trabajo articulado y sostenido para llegar con políticas integrales a los territorios”, resaltó Obeid, director regional de ANSES Mar del Plata, quien participó del acto.

Deja un comentario