Ciudad, Información General

Explotó un termotanque en un jardín de infantes

Una docente resultó con quemaduras en el rostro y la mano tras el siniestro con un artefacto del Jardín 918 de Sierra de los Padres. La explosión se produjo cuando la maestra se disponía a encender el termotanque. Fue trasladada a la Clínica 25 de Mayo.

Alicia Francelli es la docente que resultó con quemaduras en el rostro y en una de sus manos, al explotar el termotanque en el momento en que se disponía a encenderlo.

La mujer fue trasladada a la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata por los propios compañeros, que se acercaron a asistirla apenas se produjo la explosión. Los médicos determinaron que las quemaduras fueron leves.

Desde ATE, por su parte, responsabilizaron al Consejo Escolar: “Desde agosto de 2012 se alertó a las autoridades del Consejo Escolar sobre esta cuestión y es lamentable haber tenido que terminar en esta situación y que una trabajadora haya salido lesionada. Este es otro episodio más que pone de manifiesto la compleja situación que tienen en materia edilicia y de infraestructura de los colegios del partido de General Pueyrredon“.

Deja un comentario