Arte y Cultura, Cine

Exhiben un documental en homenaje a la figura de Astor Piazzolla

blankEl ciclo Cine Debate, que coordina Diego Menegazzi, anunció una función especial para el próximo domingo 26 a las 18:30 en Teatro Estudio (Independencia 2233): será en homenaje al músico Astor Piazzolla y con la proyección del documental “Tango maestro – La vida y música de Astor Piazzolla”.

Esta producción británica de 2004, dirigida por Mike Dibb, explora la vibrante influencia del músico marplatense. Traza los eventos de su turbulenta y complicada vida profesional a través de reveladores testimonios del propio Piazzolla, su familia, amigos y los grandes músicos que tocaron con él.

Además, incluye material de archivo que abarca más de treinta años de presentaciones filmadas por los propios grupos del músico argentino.

A esto se suma las contribuciones de Daniel Barenboim, Yo-Yo Ma, Gary Burton, los integrantes del Kronos Quartet, miembros de la compañía de danza Tango Pasión, Joanna Gregor, James Crabb, Fernando “Pino” Solanas, Gotan Project y Richard Galliano.

La función tendrá un aforo limitado, siguiendo las pautas de los protocolos sanitarios aprobados. Para reservar entradas, escribir a dgmenegazzi@yahoo.com.ar, o comunicarse al (0223) 156-822632.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario