Política

Excluyen al senador Abad de importante foro  de la UCR en CABA 

La UCR comienza a organizar políticamente el espacio político más representativo de la democracia, en función del actual momento y la proyección hacia posicionamientos futuros que derivarán durante este año y 2025, rumbo al 2027.

Asistirá un miembro de la Pastoral Social, y según trascendió hay una expresa exclusión del grupo al que pertenece el senador nacional Maximiliano Abad, tal como ocurriera en recientes reuniones de intendentes bonaerenses celebradas en Tandil y Gonzales Chaves. Abad estaría pasando, asimismo, el peor momento de su relación con el intendente Guillermo Montenegro, en una sociedad política que ya no fluye como en los 8 últimos años en JxC entre la UCR y el PRO.

Bajo el título Argentina con Futuro, se organiza el Foro de la Corriente de Opinión Nacional, que se llevará a cabo este viernes, donde serán tratados temas como economía, políticas sociales, educación, derechos humanos, seguridad, justicia y actualidad política.

La jornada se llevará a cabo de 09.00 a 19.00 en San José 237 de CABA en la sede de Personal Superior de Empresas de Energía.

Durante el foro expondrán en distintos paneles invitados especiales, estando la apertura a cargo de Aldana Jurado y Juan Manuel Casella.

En el panel de Economía y Política sociales hablarán Miguel Ponce, Marina Larrain, Gabriel Montero y Nazarena Messías.

En Educación, Derechos Humanos, Seguridad y Justicia estarán Josefina Ignacio, Leandro Halperín, Carmen Storani y Danya Tavela.

El panel Político estará a cargo de Eduardo Sigal, Mónica Fein, Agustín Rombola y Hugo Godoy.

El cierre está previsto para las 19.00 del viernes y hablarán Federico Storani y Martín Lousteau

Deja un comentario