Ciudad, Policiales

Ex representante de Facundo Cabral asegura que su asesinato “fue un atentado”

El ex representante artístico del cantautor Facundo Cabral, el marplatense Pablo Pérez Iglesias aseguró hoy que “ el asesinato de Facundo fue un atentado contra el empresario nicaragüense Félix Fariña”.

Pérez Iglesias quien por más de seis años fue representante artístico de Facundo Cabral dijo “no me cabe ninguna duda de que el atentado no fue contra él sino contra el empresario que lo acompañaba Félix Fariña”.

El marplatense recuerda a Cabral como “un buen tipo, honesto, un ser divino y muy amigable”.

“Creo que luego de este brutal asesinato a un grande de la música, los Argentinos recién van a reconocer su trabajo que era sinónimo de éxito en el mundo entero y no en la tierra que lo vio nacer” resaltó.

El ex representante contó que se enteró de la noticia de su atentado unos 15 minutos después de que sucediera cuando en estado de shock  su sonidista lo llamó desde Guatemala “eran cerca de las 7:15 cuando me avisó y desde ese momento no paro de comunicarme con sus allegados y seres queridos, acompañando desde la distancia”.

Pablo Pérez Iglesia manifestó que “a Facundo le gustaba muchísimo venir a Mar del Plata, ya que no solo disfrutaba de las bondades de la ciudad, sino de uno de sus ahijados que es oriundo de esta”.

Deja un comentario