-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Teatro

“Eva y Victoria” suspende funciones hasta febrero por un caso de Covid

La producción de la obra “Eva y Victoria” informó que no subirá a escena este miércoles y jueves en el Teatro Provincial debido a un caso positivo de Covid de la actriz Sabrina Carballo y el correspondiente aislamiento de su compañera María Valenzuela.

Ambas se encuentran en buen estado de salud, Carballo cursa la enfermedad de manera asintomática. Volverán a encontrarse con el público el miércoles 2 y jueves 3 de febrero a las 21:15.

Protagonizada por María Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano, bajo la dirección de Manuel González Gil, la obra estará hasta marzo en la ciudad.

“Eva y Victoria” es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres.

Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias.

La obra cuenta con escenografía de Daniel Feijoo, música original de Martin Bianchedi y vestuario de Pepe Uria.

Deja un comentario