Ciudad, Policiales

Estrellan un auto contra la vidriera de un local y se llevan ropa deportiva

Por segunda madrugada consecutiva, delincuentes utilizaron un vehículo para destrozar la vidriera de un local de venta de indumentaria deportiva y robar mercadería. La firma damnificada volvió a ser “Rossi&Rossi”, pero esta vez en su sucursal de Juan B. Justo y Güemes, donde cerca de las 5 de la mañana un automóvil fue estrellado contra una de las vidrieras enrejadas.

blank

Mar del Plata ya tiene varios de estos casos en su listado preocupante de inseguridad, ya que es uno de los distritos más complejos en ese ítem dentro de la provincia de Buenos Aires.

La firma “Rossi&Rossi” ya pasó por otros incidentes similares, todos con vehículos que atraviesan las cortinas metálicas para permitir que los ladrones tengan acceso directo a la mercadería. De hecho, en una de las imágenes del local de San Juan y San Martín se pueden ver los pilotes de protección que los dueños habían decidido instalar para impedir nuevos ataques, que finalmente cedieron una vez más.

En el caso ocurrido en Juan B. Justo y Güemes, personal policial de la comisaría tercera y de la Policía Científica trabajó en la escena del hecho y logró secuestrar de una yuga (punzón para robo de autos) y guantes, presumiblemente propiedad de los autores del robo.

Fuente: AgenciaNova

Los comentarios están cerrados.