Arte y Cultura, Teatro

“Estrella de mar” y “Tour de Franz”, las propuestas de El Galpón de las Artes

“El tour de Franz”, una de las obras que se presenta en El Galpón de las Artes.

Los miércoles y jueves a las 21:30 en El Galón de las Artes (Jujuy 2755) se presentan dos obras, con entrada libre, sin barreras de boletería y por cooperación solidaria.

Los miércoles se puede ver “Estrella de mar”, con dirección de Daniela Parrinello Rizzi, sobre una dramaturgia de Guillermo Yanícola.

Figura retórica con que se hace y siente lo diferente de lo que se dice. La locura del no amor, la locura del amor. La reconciliación, la pasión, la indiferencia, el odio, el resentimiento, la discusión, la risa, el llanto: ella y él.

La obra cuenta con las interpretaciones de Gisela Cerro y Néstor González, diseño de iluminación de Gustavo Martincic, y vestuario y arte de Candela Chirino.

Mientras tanto que los jueves se presenta “El tour de Franz”, con texto y actuación de Ezequiel Martin Pérez y dirección de Gonzalo Brescó.

El pequeño Franz se lanza a la aventura de cumplir su más anhelado sueño, ganar la mayor competencia del ciclismo mundial. Acompañado por su fiel amigo Coquito y su noble Aurorita Race emprende un largo viaje que lo llevará a sumergirse en la búsqueda de su propia historia.

Asistente de dirección Mariano Latorre, escenografía Ceci Catoi, Mariana Recayte, diseño de iluminación Gustavo Martincic, vestuario Liliana Azzolini, diseño gráfico Daniela Delacroix, música de Demian Basualdo.

Deja un comentario