-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Este viernes, nueva jornada de vacunación libre para mayores de 18 en el Espacio Unzué

Este viernes de 09:30 a 13:30 se realizará en la sede del Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata (Santa Cruz 3571) una nueva jornada de documentación y tramitación de DNI.

Además por la entrada de Río Negro 3470, de 10:00 a 15:00, funcionará un vacunatorio  itinerante contra Covid-19. Allí se aplicarán primera dosis libre para mayores de 18 años y segunda dosis libre para mayores de 50 años, gestantes, inmunodeprimidos y personal de salud, habiendo cumplido el plazo obligatorio entre dosis.

Además, en el mismo horario estará abierto el mercado de productos locales, cuyo propósito consiste en acercar a productores y consumidores  generando canales de  comercialización más justos e inclusivos. Quienes se acerquen al lugar podrán encontrar carnes, frutas, verduras, cereales, legumbres, dulces, panificados, cosmética natural, quesos, fiambres, conservas, plantines y abonos.

El Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata es la representación territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en los partidos de General Pueyrredon, General Alvarado y Mar Chiquita. Su sede institucional está ubicada en el edificio del Espacio Unzué y está conformado por un equipo técnico interdisciplinario cuyo objetivo principal es articular políticas entre el Gobierno provincial, gobiernos  municipales, organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales.

Deja un comentario