Arte y Cultura, Música

Este sábado vuelve a Mar del Plata “La Re Fiesta”

Este sábado 13 en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) volverá a realizarse “La Re Fiesta”, la mejor fiesta nostálgica con reconocidos djs y todos los hits del 90’s al 2015.

“La Re” es una fiesta donde está prohibida la música moderna. Recorrió Buenos Aires, San Luis, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y San Juan con todos los temas del 90 al 2015 de cumbia, reggaeton, pop latino y muchos más que seguro escuchabas en esa época, en un solo lugar.

“La Re nace de la necesidad de volver a reunir la música que se escuchaba en los asaltos en los dosmiles, y traer a la vida en un mismo lugar toda la música que se bailaba en aquella época”, contaron desde la organización.

Además, su objetivo es transportar a “cuando los millenials éramos chicos y nos juntábamos con amigos a disfrutar esos momentos que nos quedaron guardados para siempre”.

Con respecto al público contaron que “es muy variado”, y ronda desde los 20 a 25 años, generalmente personas que “les gusta la música de esa época, pasando por los milenialls que la vivieron, hasta gente un poco más grande que también la disfruta”.

“Dentro de nuestra fiesta conviven todos en armonía, los de 20, 30, 40, 50 y más. Muchas veces encontramos hasta familias completas que vienen a disfrutar la experiencia de La Re”, concluyeron.

Deja un comentario