Arte y Cultura, Música

Este sábado se viene una nueva presentación de Matungo

blankEste sábado 3 a las 20:00 en San Pugliese (Constitución 5949) se presentará la banda local Matungo, con la presencia de los necochenses Vintage como invitados.

Matungo es una banda de pop rock con matices. Sus shows combinan temas propios y versiones de clásicos del rock. Está integrada por Emiliano Mc Fly en batería y voz, Cristian Alegre en guitarra y voz, Santy Jack en teclado y voz, Diego Bello en primera guitarra y voz, Christian Bal en bajo, más la participación de Daniel Niro.

Matungo se origina en 2018, tocando en pubs de Mar del Plata y en 2019 tocan en el Teatro Colon en el ciclo “La semana del rock” y en la Villa Victoria en el ciclo “Motor Rock”.

En 2020, luego de una gira costera por Pinamar, Mar de Ajo, Villa Gesell, San Bernardo y que cerraron en Mar del Plata, decidieron tomarse unos días de vacaciones que se prolongaron debido a la pandemia. Durante ese lapso la banda compuso una gran cantidad de canciones entre ellas “Ciudadano del mundo”, que subieron como primer simple a las plataformas Amazon, Deezer, Spotify y Youtube.

En 2021 editaron su primer EP titulado “El precio del alma” con seis temas y en octubre de ese mismo año tocaron junto a Los Tipitos en el teatro Radio City. Además, este año salieron los clips “Ciudadano del mundo” y “Poder”.

Deja un comentario