-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Este sábado inaugurarán un nuevo almacén de la UTT en Mar del Plata

blankEste sábado 6 la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) inaugurará un nuevo almacén de ramos generales en Mar del Plata. El acto inaugural se realizará a las 09:00 en el flamante local ubicado en San Martín y La Rioja.

Con motivo del lanzamiento del almacén, realizarán en simultáneo un “feriazo” para “demostrar que cuando se realiza el comercio de forma directa entre productores y consumidores, se logra un precio justo real”, indicaron. Ofrecerán un bolsón de 5 kilos de verduras de hoja a $ 200 y abrirán de lunes a domingo de 09:00 a 21:00.

Los alimentos sanos y accesibles que ofrecerá el almacén provienen de la producción de diversas familias y cooperativas de la región. Será una amplia oferta de productos cooperativos de almacén y frutas y verduras, comercializadas directamente de las familias productoras a los consumidores.

“La apertura del almacén tiene el beneficio como productora de comercializar directamente con el consumidor, fomentando así el comercio justo”, indicó Shirly Cuenca, productora de la ruta 226 e integrante de la UTT.

Deja un comentario