-Boletín-, Arte y Cultura, Variedades

Este sábado en Playa Grande habrá un mega-desfile de marcas marplatenses

blankEste sábado a las 15:00 en Playa Grande, organizado por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y la Cámara de la Industria Marplatense de la Moda (CIMMAR), se llevará adelante la 3ª edición del mega-desfile “Moda en Mar del Plata”, a beneficio de Pequeños Guerreros.

Se trata de un evento libre y gratuito, en el que se podrá ver lo mejor de las colecciones marplatenses y marcar el regreso de las grandes pasarelas. Participarán 120 modelos de ocho agencias locales, quienes darán forma a “un desfile dinámico, ecléctico, con más de 22 casas desde la alta costura a la ropa urbana, con todas las tendencias  de primavera-verano”.

Adrián Caballero, presidente de la CIMMAR, consideró el encuentro servirá para “darle visibilidad al sector después de un año y medio de estar parados y en vistas de la temporada, para volver a reactivar el gran aparato productivo al que representamos”.

Además, el objetivo principal será que el público que se acerca a este evento pueda colaborar con la ONG Pequeños Guerreros, a través de la compra de remeras especialmente generadas para este encuentro.

“Se juntó la producción, el diseño y la identidad marplatense para que quienes nos visiten y los propios habitantes de la ciudad, disfruten de toda la mano de obra que tenemos, que es mucha y variada”, apuntó el diseñador.

Además, Caballero detalló que “intervienen más de 25 profesionales del mundo del maquillaje y el peinado, 120 modelos de ocho agencias, 15 fotógrafos y decenas de profesionales de la logística, armado, técnica y comunicación para que Mar del Plata pueda mostrar todo su potencial, porque aparte de que somos moda, tenemos todo”.

En relación a la próxima temporada de verano, el representante de los diseñadores señaló que “entendemos que será una temporada con todos nuestros eventos al aire libre. Ya tenemos varios frentes en enero y febrero, acompañando a muchas organizaciones de bien público, que terminaremos de diagramar en noviembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*