Información General

Este lunes comienza la inscripción para formar parte de la Policía Local

22825A partir de este lunes 24 y hasta el domingo 30 inclusive, varones y mujeres de 18 a 35 años pueden inscribirse para integrar esta nueva fuerza de seguridad.

A partir de este lunes y hasta el domingo 30 inclusive, aquellas personas de 18 a 35 años nacidas en el partido de Gral. Pueyrredon podrán inscribirse para formar parte de la Policía Local. La inscripción se realiza a través del sitio web de la Municipalidad www.mardelplata.gob.ar/policialocal.

Para ser aspirante, los interesados deben tener entre 18 y 35 años, ser argentino o argentina, nativo o por opción, residir como mínimo dos años en General Pueyrredon, tener estudios secundarios completos y no tener antecedentes penales. En una primera instancia serán 1000 aspirantes para luego conformar una fuerza de seguridad con 702 agentes.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Municipal y de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, dieron detalles acerca de la metodología para evaluar a los futuros aspirantes que conformarán esta nueva fuerza de seguridad. En este sentido, se precisó que los exámenes incluirán lectocomprensión así como análisis matemático. En esta línea, dentro del sitio web del Municipio –www.mardelplata.gob.ar/Contenido/modelos-de-examenes – los interesados puede visualizar los modelos de los exámenes que se van a tener para evaluar.

 

Deja un comentario