-Boletín-, Arte y Cultura, Cultura, Destacado

Este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival Flama

blankEn el marco del mes de la juventud, la Dirección de Niñez y Adolescencia organizará este 3 de septiembre el Festival Flama, que se retoma este año en el Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo 3525). Con entrada libre y gratuita, se desarrollará de 14:00 a 19:00 e incluirá múltiples actividades en simultáneo, tanto dentro como fuera del establecimiento.

Las murgas “Caprichosa alegría” y “La venganza de los pobres” darán inicio a este festival en el que habrá presentaciones de baile de música coreana y japonesa, desfile de cosplay, rap chino en vivo, como también presentaciones de las academias de baile marplatenses “Dance Up” y “Liberanza”, y participaciones de la comparsa “La Feliz” y la agrupación “Juventud Breaking”.

A su vez, quienes se acerquen hasta el Parque de los Deportes podrán ir recorriendo distintas zonas donde se desarrollarán temáticas tales como el gaming, la generación de contenidos para redes sociales, el J-pop, el K-pop y el cosplay.

Además, habrá un sector de foodtrucks y una feria de emprendedores con productos relacionados al manga, el comic y el animé.

Asimismo, diferentes dispositivos del municipio participarán activamente con el fin de acercar información y dar respuesta a consultas e inquietudes de los visitantes. Ambiente y Desarrollo Sostenible, Producción, Políticas de Género, Derechos Humanos y Niñez y Juventud son algunas de las áreas municipales que se encontrarán en las afueras del predio.

Pero la del 3 de septiembre no será la única actividad del Festival Flama, que también incluirá un encuentro sobre Harry Potter -el 18 de septiembre en Villa Victoria-, una jornada de tendencias urbanas -el 22 de octubre en Plaza Mitre- y la final nacional de Call of Freestyle, rango 3 del ascenso a FMS -el 30 de octubre en el Teatro Colón-.

Deja un comentario