Zonal

Este fin de semana se realiza en el murallón la Fiesta de San Patricio en Tandil

 

Organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales, BarTent Eventos y el Municipio de Tandil, se realizará la tradicional Fiesta de San Patricio. La tradicional celebración se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de marzo y en el murallón del dique, específicamente el Parque de la Industria.

El evento comenzará el viernes, y se podrá disfrutar de las propuestas desde las 11 hs. Será con entrada libre y gratuita, y los visitantes podrán probar un importante número de estilos artesanales de cerveza elaborados y producidos por empresas locales.

“San Patricio” contará con un espacio gastronómico, foodtrucks, espacio de carnes y parrilla, espectáculos musicales y artísticos, juegos, entretenimientos, entre otros atractivos, y los foodtrucks de cada cervecería integrante de la ACAT. Es la segunda vez que se desarrolla en Tandil, y como antecedente se puede mencionar el éxito de la primera edición.

El escenario tendrá una variada oferta musical, y la grilla establecida es la siguiente:

Viernes 18

17 hs Las Carmelitas

18 hs Alset

20 hs Las Nubes Debajo

22 hs Rey Garufa

Sábado 19

17 hs Las Carmelitas

18 hs Descalzos

20 hs Nunca Escuché

22 hs Vieja Minga

Domingo 20

17 hs Las Carmelitas

18 hs Mauricio Martínez

22 hs La Funkería

San Patricio es una fiesta que nace en Irlanda, pero que a través de la comunidad irlandesa se ha propagado por todo el mundo. Este evento impulsado por la Asociación es una nueva oportunidad para llegar al público masivo con sus productos. Entre las próximas acciones, desde la organización se hará foco en acciones de promoción del consumo responsable durante los días previos al evento.

La cerveza es un producto que sirve para unir a las personas, y qué mejor si el producto es de origen tandilense. Esta nueva edición de San Patricio servirá para encontrarnos con el público cervecero de Tandil y la región. Pero hay que recordar la importancia de beber con moderación, y que quienes lo hacen no conduzcan.


..

Deja un comentario