Arte y Cultura, Infantiles

Este fin de semana largo vuelve a presentarse “El Principito”

blankEste fin de semana largo, de viernes a lunes a las 16:00 en el Teatro Carreras (Entre Ríos 1824), volverá a presentarse en la ciudad “El Principito”, original puesta que fusiona teatro y cine de animación, con la utilización de tecnología de mapping.

La obra cuenta con dirección de Josse Muñoz y Julio Panno; ilustraciones del reconocido artista plástico Milo Lockett; música original de Marcelo Andino; y la actuación del actor marplatense Rodra Prado.

Además, los personajes animados cuentan con las voces de intérpretes del musical como Omar Calicchio, Sandra Guida y Gustavo Monje, entre otros.

“El Principito” es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos y ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille. Cuenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

Por primera vez, Milo Lockett se sumerge en el mundo del teatro. Este reconocido artista plástico ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso cuento, a través de su explosión de colores y siluetas carismáticas, que remiten, precisamente, a la infancia.

Deja un comentario