Deportes

“Este equipo compite con quien sea”, la tajante arenga de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y la ilusión de todos los argentinos es cada vez más grande. El presente de la Selección Argentina es el mejor en mucho tiempo con un invicto de más de 30 partidos y con la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 en la vitrina. Uno de lo más influyentes en el éxito del seleccionado es su entrenador, Lionel Scaloni. En este contexto, el DT habló de una gran cantidad de temas relacionados a la Selección Argentina y la Copa del Mundo.

Hay diez selecciones que van a pelear el Mundial, que van a jugársela. Yo voy partido a partido, es inútil decir que vamos a ganar. Es mentira, hay grandes selecciones. Sí vamos a competir, este equipo compite con quien sea. La Selección va a dejar hasta la ultima gota de transpiración en la cancha. La gente debe saber que el equipo la va a representar. El resultado puede ser el que sea, pero el hincha entenderá que dejaron todo”, comenzó declarando Scaloni en diálogo con ESPN.

Y respecto de los rivales de la Argentina, agregó: “Arabia tiene una connotación diferente. México sabemos que en los mundiales crece, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, más allá de que se clasificó en un Repechaje, tiene muy buenos jugadores, como Lewandowski. Tiene uno bueno por línea”.

Luego de conquistar la Copa América en el Maracaná y ante Brasil, el apodo “La Scaloneta” se volvió una tendencia en el mundo de los fanáticos argentinos que siguieron desde el primer día al equipo dirigido por Scaloni. Sin embargo, al que nunca le gustó ese apodo fue al propio entrenador, quien aclaró que lo sacaría. “No me gusta que digan la Scaloneta, ya está instalado… Si pudiera lo sacaría”, reveló.

.

Deja un comentario