Teatro

Este domingo llegan los Improvisa2 al Teatro Melany

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiDesde este domingo Improvisa2 se presentará con su tradicional formato de improvisaciones en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, los domingos, lunes y martes a las 23.30 y a partir del 7 de enero todos los miércoles y jueves con “Improplay”, en igual horario.

Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror , las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino .

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.

Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche.

Improvisa2 es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.

Improplay es un formato renovador dentro del género, basado en una competencia entre tres improvisadores que se enfrentan entre sí mediante retos propuestos  por un presentador / juez (Ariel Davila). Luego de cada desafío, el público decide, mediante su voto y elige al ganador de la noche.

Ficha técnica:

Improvisan :

Mariana Cumbi Bustinza
Tomas Cutler
Gabriel Gavila

Presentador / Juez en “ImproPLAY”:
Ariel Davila

Staff:
Músicos en Vivo : Sebastián Santos – Pablo Malaguer
Azafatos : Joaquin Gonzalez Patat – Franco de la Canal
Montaje Coreográfico “Improvisa2” : Aymará Abramovich
Montaje Coreográfico “ImproPLAY” : Debora Zanoli
Música Original: El Chávez
Diseño Gráfico : Fátima Ocampo
Fotografía: Guillermo Vaccarezza
Visuales: Iti El Demasiado
Video Presentación: Ubuntu Musica
Comunicación en Redes : Pablo Rusconi
Comunicación Audiovisual : Ignacio Diaz
Vestuario “Improvisa2” : Mayari Reta
Vestuario “ImproPLAY”: Marina Peque
Operación Técnica : Brian Griffiths
Transporte Escenografía: Expreso Arnes
Prensa y Difusión : Manu Ignacio Gonzalez

web: www.improvisa2.com

Deja un comentario