Arte y Cultura, Teatro

Este domingo debuta en la Sala Piazzolla “La comedia es peligrosa”

blankEste domingo 16 a las 21:00 llega “La comedia es peligrosa” una obra de Gonzalo Demaría bajo la dirección de Ciro Zorzoli. Será la puesta principal de la temporada del Teatro Auditórium y tendrá funciones de jueves a domingos de enero y febrero en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280).

Mezcla de historia y de fantasía, “La comedia es peligrosa” cuenta una trama de suspenso y vodevil que ocurre en la capital del Virreinato del Río de la Plata en 1783.

Unos cómicos de la legua pretenden construir un teatro estable y para ello deben enfrentarse al poder de los cabildantes y del obispo. El jamón del sándwich es el virrey. ¿Quién se comerá a quién?

Con Horacio Acosta, Facundo Aquinos, Paola Barrientos, Julián Cabrera, Julián Cardoso, Roberto Castro, Gaby Ferrero, Andrés Granier, Milva Leonardi, Javier Lorenzo, Tincho Lups, Sergio Mayorquin, Mariano Mazzei, Iván Moschner, Pablo Palavecino y Julián Rodríguez Rona.

La colaboración artística es de Victoria Beheran, el entrenamiento en voz hablada de Verónica Grande, el de voz cantada de Ana Kantemiroff, el entrenamiento en percusión de Christian Covre, el entrenamiento corporal y movimiento de Celia Argüello Rena, la música de Marcelo Katz, el diseño de Iluminación de Eli Sirlin, el de vestuario de Julio Suárez y el de escenografía de Diego Siliano.

Deja un comentario