Zonal

Hoy culmina el Festival de la Sierra 2022 en Tandil

Después de tres jornadas intensas, hoy es el último día de esta edición del Festival de la Sierra. La entrada para el evento que se desarrolla en el Anfiteatro Martín Fierro, como es costumbre, es libre y gratuita.

Sobre los principales artistas que participarán del festival, el jueves se contó con el cierre de Antonio Tarragó Ros, el viernes de La Callejera, el sábado de Leandro “Lele” Lovato y el Gato Peters, y el domingo de Benjamín Labriola y Amboé.

Además, muchos artistas locales y de la región pasan por el escenario, como así también los ballets de la Peña El Cielito y de otras peñas de la ciudad que han sido invitadas.

Como es habitual, hay una importante oferta gastronómica, compuesta por los fogones populares, stand de productos regionales y un patio cervecero.

El jueves, se presentaron el  Ballet Juvenil el Cielito, Los del Fuerte, Matías Gini, La Muda, Los viajeros del Tiempo, Peña Kisiwen Tandil, Raíces Danza Folklórica Tandil, Lalo Villalon, Sin Marca, Ballet Adultos el Cielito, Antonio Tarrago Ros y Los Fogoneros

El viernes, fue el turno del Ballet Adultos El Cielito, Mario Otegui, Los de Aca Trío, Alejandro Carrara, Escuela de Danzas el Cielito, Ballet Adultos El Cielito, Luna en Folk, Silvia Taraborelli-Coco Rolandi, Centro Tradicionalista Tandil, Quebracho Ballet Tandil, Del Cardón Ballet Tandil, Guillermina Zubigaray, La Portada, Xoana Santiago, Ballet Mayor El Cielito, y La Callejera

El sábado, el Ballet Adultos el Cielito, Paula Villamayor, Jorge Romero y Pablo Alonso, Hugo Fernandez y la Trifulca, Inca Huasi, Tandil Danza Ballet, Sergio Liera, Ballet Mayor el Cielito, Gato Peters, Mercedes Porta, Leandro Lovato y Don Argañaraz.

DOMINGO 13 DE FEBRERO:

20.15 Ballet Juvenil

20.30 Enoc Girado

21 Jorge Zarate

21.30 Martín Lanestosa

22 Matías Cattaneo

22.15 Peña Invitada

El Palenque

Abrazo de Tradición

22.30 Ballet Adultos el Cielito

Escuela de Danzas el Cielito

22.45 Duo Aranda

23.15 Corazón Criollo

23.45 Ballet Adultos el Cielito

00 Guardamonte

00.30 Ballet Mayor

00.40 Amboé

01.30 Benja Labriola

</p

.

Deja un comentario