-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Estarían identificados los alumnos del Colegio Don Bosco que causaron la explosión

Los alumnos del Colegio Don Bosco que provocaron la explosión para participar de un reto de la red social TikTok, y que lesionaron a una alumna a la que le hicieron perder la audición casi por completo, habrían sido identificados por la Justicia.

Así se desprende de información brindada hoy por fuentes judiciales, mientras se realizaba un allanamiento en la institución ubicada en Don Bosco y Belgrano, el cual fue ordenado por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto.

Del procedimiento participó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y el propio fiscal. Autoridades del Colegio habrían hecho entrega de objetos y documentación, que serían fundamentales en la pesquisa.

De todo esto se desprende que ya habrían sido identificados los alumnos que hicieron estallar una bomba de estruendo a un metro de Azul Zabaleta, la joven de 15 años que perdió la audición.

Durante el allanamiento realizado este mediodía se hizo una inspección ocular, se hicieron fotos, tomaron filmaciones, además de tomar declaraciones testimoniales y secuestrar dos teléfonos de los alumnos que serían señalados como los autores del hecho.

Deja un comentario