Portada, Política

Estallaron los memes por prófugos que votaron en las PASO

 

Dos hombres y una mujer fueron capturados en la Provincia luego de que la policía detectara que eran prófugos. Los memes no se hicieron esperar.

Dos hombres y una mujer fueron capturados en la Provincia luego de que la policía detectara que eran prófugos de la Justicia al momento de ir a emitir sus sufragios por las las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) . Y, como era de esperar, los memes no se tardaron en aparecer.

En el Jardín 961 de la ciudad de La Plata, a primera hora esta mañana los votantes que esperaban su turno para expresarse se vieron sorprendidos por un despliegue polical. El motivo del operativo nada tenía que ver con la fecha electoral sino que respondía a la presencia de un hombre de 56 años que fue a votar a establecimiento a pesar de que tenía vigente un pedido de captura por abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR

Las redes viven el minuto a minuto de las elecciones. 

En el momento en el que el sospechoso le entregó su documento a las autoridades de mesa se encendió el alerta en la escuela ubicada en las calles 42 y 182 de la ciudad de las diagonales.

Votó L-Gante: así fue el megaoperativo que rodeó al cantante

El sujeto, identificado como Adrián Liquitaya, fue detenido y trasladado sin ofrecer resistencia a la comisaría 15ta, donde quedó a disposición de la Justicia. Intervino también personal de la DDI y de la Unidad Fiscal N° 8 de La Plata.

En otro hecho, ocurrido en Bahía Blanca, más precisamente en la escuela 23 de Estomba al 3100 personal policial detuvo a Betiana Matus, por quien recaía un pedido de captura.

OTRO CASO

Un operativo similar se desplegó también este domingo en los alrededores de la Escuela Nro. 1 ubicada en las calles Uruguay y 3 de Febrero de San Pedro, a la espera de que se presentase a votar Fabricio Gaston Ferreyra, quien también posee una orden de captura por los delitos de “amenazas y lesiones agravadas”. Sin embargo, a diferencia de Liquitaya, Ferreyra no se presentó en el lugar.

No obstante, los investigadores pudieron contactar allí a los allegados del sospechoso, que tiene transtornos psiquiátricos y se encontraba recluido en la Clínica Santa Isabel de San Nicolás. Interviene el Tribunal Correccional Nro. 2 de Campana, que en las próximas horas dispondría su traslado a otro centro para continuar con su tratamiento.

Deja un comentario