Policiales

Estación Chapadmalal: apuñaló a su vecino luego de una discusión

Movil_Policial121Una discusión entre dos vecinos terminó de manera violenta este viernes, con un hombre de 60 años apuñalado por un vecino de 72 en la zona de Estación Chapadmalal. Las primeras informaciones indican que el agresor había asegurado que “quería matar a su hermano” y la víctima le contestó que “entre hermanos no hay que pelearse”.

El hecho se produjo en inmediaciones a las calles 28 entre 3 y 5 cuando un hombre de 72 años identificado como Silvio Gómez, luego de discutir con su vecino Estanislao Silva de 60, extrajo un arma blanca entre sus ropas y le aplicó un puntazo al sexagenario a la altura de una de las tetillas.

Al parecer el agresor le habría dicho a la víctima que “quería matar a su hermano, por lo que el sexagenario replicó “entre hermanos no hay que pelearse”. Ese habría sido el detonante para que Gómez lo apuñalara en una oportunidad a su vecino.

Asimismo, no se descarta que ambos sujetos al momento de la discusión hayan estado bajo los efectos del alcohol, según fuentes consultadas por este medio.

Silva debió ser trasladado al hospital Interzonal donde rápidamente fue atendido por los facultativos. Según se informó el herido se encuentra internado pero fuera de peligro.

En lo que respecta al agresor fue detenido y derivado a la Unidad 44 de Batan donde en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal Andrea Gómez, quien oficializó la causa como “tentativa de homicidio”.

Deja un comentario