-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Esta vez las reuniones del Gabinete de Montenegro llegaron al barrio Las Avenidas

blankEl intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por gran parte de su Gabinete, encabezó una nueva reunión con vecinos, esta vez en el barrio Las Avenidas, donde aprovechó la oportunidad para dialogar sobre distintas situaciones que competen a la zona.

“La opinión de los vecinos respecto de lo que atañe a temas del barrio es clave”, aseguró al respecto el jefe comunal, tras tomar nota de las inquietudes de los residentes, con la finalidad de trabajar en soluciones a los distintos asuntos planteados.

Allí, las consultas abarcaron temas como la verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad. Al momento, en Las Avenidas cuenta con 38 dispositivos instalados y los residentes de la zona fueron informados de tal dato.

Además, se aprovechó para recordarles acerca de los beneficios de conectar las cámaras de seguridad privadas al monitoreo que se realiza desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), para generar un mayor barrido de las calles y que, en complemento con la cartelería del Sistema Municipal de Videovigilancia, eleva la seguridad de forma disuasoria y preventiva.

También se trataron temáticas relacionadas al control de poda y la higiene urbana como la limpieza de basurales, tras lo cual se alentó a los vecinos a gestionar el reclamo a través del 147, Centro de Atención al Vecino.

En la reunión estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; la subsecretaria de Desarrollo Social, Verónica Hourquebié; el director de Niñez y Juventud, Daniel Núñez; entre otros funcionarios.

Deja un comentario