Ciudad

Esta semana el Acercar en los barrios Dos de Abril y Los Pinares

Archivo MGP - Acercar - toma de presion grandeLa Municipalidad de General Pueyrredon informa por medio de Salud Mar del Plata que esta semana el programa Acercar (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo) estará en los barrios Dos de Abril y en Los Pinares.

Mañana, martes 5 de mayo, será la oportunidad de la jornada 462 y se desarrollará en el Jardín 929, Suboficial Félix Artuzo y Soldado Bellinzona, barrio Dos de Abril. En tanto, el jueves el personal con todo el equipo multidisciplinario estará trabajando en la Escuela Secundaria Municipal 210, Padre Cardiel 6062 en Los Pinares.

En ambas jornadas se desarrollarán diferentes actividades como control de Libretas de vacunas y vacunación, controles odontológicos, Agudeza Visual, Riesgo Cardio-Vascular para adultos y charlas-taller para los alumnos y vecinos como así también mesas de difusión.

En ambos establecimientos educativos, la actividad se desarrolla entre las 13 y las 17 y la participación es abierta para todos los habitantes de cada barrio.

Deja un comentario