Arte y Cultura, Infantiles

Esta noche levanta el telón el Teatro Victoria

blankCon la obra infantil “Un cofre de ilusiones – Secretos de la abuela”, que tendrá hoy una función especial a las 21:00, se lanzará la temporada de verano del Teatro Victoria (Rivadavia 2380), la cual contará con propuestas para todas las edades, gustos y grupos familiares y de amigos.

“Un cofre de ilusiones – Secretos de la abuela” irá de viernes a domingos a las 20:15. El espectáculo, protagonizado por los chicos del Teatro Victoria School, es una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, un nene y una nena, y su abuela que les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobra vida, historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestras vidas.

Como segunda opción se suma la nueva “Aventuras hechizadas”, que estrena el miércoles 30 a las 20:15 y tendrá funciones de lunes a jueves en ese horario. Cuenta la historia de dos hermanitos que van a la casa de una vecina y encuentran que hay una bruja que quiere cambiar el mundo para mal y odia a los niños.

En un viaje mágico, llegarán a una isla con piratas, de los buenos y de los otros, donde vivirán aventuras y volverán a la realidad para ganarle a la bruja, acompañados con otra como cómplice y por muchos personajes y sobre todo con un gran mensaje. Ambas obras cuentan con coreografías de Federico Osses y con guión, producción y dirección de Carlos Petón Vinciguerra.

Tras los infantiles, en la primera noche, habrá mucho para elegir con “Corona tiene magia”, encabezado por el humorista Jorge Corona y Pablo “el mago sin dientes” Cavaleiro, que estrena mañana a las 21:15 y estará de domingos a martes en ese horario.

En tanto, los viernes y sábados serán de la actriz y humorista Anita Martínez, quien llega con sus monólogos de la mano de “Encantadora” desde el 7 de enero a las 21:30. Y el toque de espiritualidad, lo dará Claudio María Domínguez y un encuentro que ha dado a llamar “Transforma tu vida”, que estrena el 5 de enero a las 21:15 e irá miércoles y jueves.

En el “prime time” se podrá disfrutar de “A toda Costa”, con Costita, que estrena el 1 de enero las 23:00. Y para cerrar las noches a todo humor, color y música, “Mujeres en tiempos de risa 2”, con Diego Moyano y gran elenco, estrena el 1 de enero 00:45, con funciones diarias.

Deja un comentario