-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Está grave un turista que fue apuñalado a la salida de un boliche

Un turista de 22 años que fue apuñalado esta madrugada en un boliche de la zona de La Perla se encuentra internado en la terapia intensiva de la Clínica Colón y su estado es grave. Hay dos jóvenes detenidos por la agresión.

El hecho ocurrió en el boliche Tolk de Boulevard Marítimo e Ituzaingo. Alrededor de las 06:00, el joven oriundo de Loma Hermosa discutió con dos sujetos, identificados como Jonatan Holt (24) y Juan Pablo Flores (24).

La discusión escaló y uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló al turista en la zona del abdomen. Inmediatamente cayó al suelo y comenzó a perder mucha sangre, lo que alarmó a los testigos de la pelea.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Primera que aprehendió a Holt y Flores, señalados por los testigos como los causantes de la agresión. Según consta en los archivos policiales, ambos cuentan con un importante prontuario por diversos delitos.

Además, habría otras dos personas, un joven y una joven, que habrían participado de la pelea y que huyeron, descartando en el camino el arma blanca con el que se atacó al turista, el cual fue secuestrado finalmente por la Policía.

Ante la demora de la ambulancia del SAME, los amigos de la víctima decidieron llevarlo a la Clínica Colón, donde fue operado inmediatamente. La lesión del joven le comprometió el colon, el intestino delgado y un riñón, por lo que su estado es reservado.

La fiscal Andrea Gómez imputó a los dos detenidos por “lesiones graves en riña” y dispuso que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Mañana declararían ante la Justicia.

Deja un comentario