-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Está en grave estado un delivery que chocó anoche en Lamadrid y Colón

blankUn joven de 25 años que trabaja de delivery se encuentra internado en grave estado, luego de un accidente sufrido anoche con su moto en la intersección de Lamadrid y avenida Colón.

Según consta de la información brindada por la policía, el joven se encuentra internado en el Hospital Interzonal con fractura de cráneo. Está con respiración mecánica y pronóstico reservado.

El accidente se registró ayer alrededor de las 20:00, cuando por motivos que se investigan el motociclista chocó contra un Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 65 años. Se destaca que en esa intersección hay semáforo.

Por el accidente, el delivery quedó gravemente herido en el lugar, tendido en el suelo inconsciente. Habría sufrido un paro cardíaco y se le realizaron tereas de reanimación.

En el lugar actuó personal de la Comisaría Segunda y del SAME. Además, el fiscal Pablo Cistoldi ordenó el secuestro de ambos vehículos y el relevamiento de las cámaras de seguridad para establecer cómo se originó el accidente.

Deja un comentario