Ciudad, Deportes, Fútbol, Información General

“Esta clase de partidos me sirve para evaluar a muchos jugadores”

La prensa ecuatoriana tildó de “Argentina C” al equipo argentino. El árbitro será Roberto Silvera, asistente nº1 Mauricio Espinosa, asistente nº2 Miguel Nievas, terna uruguaya, el 4º árbitro será Héctor Baldassi.
 
 
 
Ambos equipos se enfrentaron en veintisiete oportunidades, de las cuales dieciséis fueron victorias para nuestra selección. Ecuador, ganó en cuatro ocasiones y empataron siete veces.

Los once elegidos por Batista seran: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Jonathan Maidana, Federico Fernández, Ariel Rojas; Diego Valeri, Claudio Yacob, Cristian Chávez; Pablo Mouche, Gabriel Hauche y Enzo Pérez.

PALABRA DE BATISTA
 
El máximo responsable de la selección nacional plasmo en varias frases sus mas profundos pensamientos, con respecto a éste partido, las cualidades de un jugador de selección, y sus próximos planes.”Para llegar bien a un Mundial, un jugador debe tener más de quince partidos con la camiseta de la Selección” y agrego “Los partidos amistosos nos sirven para ir sacando conclusiones y evaluaciones de cara a lo que viene”.
“Ecuador es una selección que ha crecido mucho. Nosotros respetamos a todos nuestros rivales; ningún seleccionado es fácil”, ya pensado el la Copa Ámerica afirmó “Veo el crecimiento de los futbolistas sudamericanos en las competencias que se juegan en el continente”.
“El domingo viajaré a Europa para hablar con jugadores, técnicos y secretarios deportivos acerca de lo que se viene. Quiero que sepan cual es mi idea” finalizó el orientador táctico.
 
 
 
 
 
 
 
daniel zaiser.-

Deja un comentario