Deportes, Polideportivo

Está abierta la inscripción para las escuelas de iniciación deportiva

blankEl Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) informó que se encuentra abierta la inscripción para las escuelas de iniciación deportiva en diferentes puntos de la ciudad. Es una oferta gratuita de 130 escuelas con propuestas para niños y adultos.

Las inscripciones para las escuelas que se llevan a cabo en el Parque de los Deportes se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 en la oficina de Deporte Social, en la Pista de Atletismo o de forma online ingresando en www.bit.ly/PreInscripcionEscuelasDeportivas.

Algunas de las propuestas deportivas se desarrollan en el Parque de Deportes, y es necesario presentarse con DNI y apto médico actualizado en la Pista de Atletismo.

Mientras que las que se llevan a cabo fuera del Parque de los Deportes (como sociedades de fomento, clubes o polideportivos barriales), la documentación se debe llevar al mismo sitio donde se practican las actividades.

Las actividades que se pueden practicar y cuentan con la inscripción abierta son fútbol, surf, patín carrera, básquet, caminata con bastones, hockey, entre otras que pueden consultarse ingresando en www.mardelplata.gob.ar/escuelasdeportivasenelparque.

Mientras que las actividades en los centros barriales pueden consultarse en www.mardelplata.gob.ar/actividadesdeportivasencentrosbarriales y son surf, gimnasia general, caminata con bastones, básquet, actividad física para jóvenes y adultos, handball, futbol, entre otras.

Para mayor información sobre estas propuestas, pueden consultar al teléfono 481-6848 Int. 5 / 6.

Deja un comentario