Arte y Cultura, Cine

Está abierta la convocatoria para el MarplaLAB Largometrajes

Hasta el próximo 2 de julio inclusive está abierta la convocatoria al MarplaLAB Largometrajes, laboratorio audiovisual del Programa de Fomento para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales MGP.

En este laboratorio se desarrollarán hasta cinco proyectos de largometrajes de ficción o documental que serán seleccionados por un jurado de especialistas. Además dos proyectos que alcancen los objetivos planteados por los mentores, podrán acceder a un premio de $250.000 para volcarlo al desarrollo.

Los requisitos para inscribirse son completar el formulario y enviar una carpeta del proyecto como indica el apartado “Documentación adicional” en el formulario de inscripción, que se puede encontrar en el siguiente link: www.bit.ly/marplalablargometrajes.

El programa de Fomento al Desarrollo de Proyectos Audiovisuales MarplaLAB forma parte del Plan Mar del Plata Ciudad del Conocimiento diseñado por la Dirección General de Economía del Conocimiento, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación MGP.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario