Política

Espert navegó hasta un barco regasificador para criticar al Gobierno

El diputado nacional José Luis Espert, de Avanza Libertad, se embarcó a bordo de un velero durante una visita al puerto de Ingeniero White, en Bahía Blanca, para criticar la política energética del kirchnerismo desde al lado de un barco regasificador.

“Diez mil millones de metros cúbicos de gas al año es el déficit de argentina y parte de ese déficit se cubre con estos barcos”, dijo Espert a bordo de un velero con el que se ubicó junto al Exemplar, uno de los buques regasificadores a través de los cuales Argentina importa el gas que le falta.

“Cincuenta  barcos de gas licuado vamos a necesitar durante 2022, a un costo de cuatro mil millones de dólares, el quivalente a todo el impuesto al cheque de un año. Se podrían hacer 40 hospitales de alta tecnología” con esa suma, agregó.

“Acá está el festival de importaciones que Usted, señora vicepresidenta, dice que hay en Argentina, por culpa de su improvisación o de su corrupción”, dijo Espert que compartió la actividad con un concejal de Bahía Blanca de su fuerza y con Luis Rosales. (DIB) AL

..

Deja un comentario