Portada

Espert advirtió: “Se puede ser miserable como Venezuela sin Chávez ni Maduro”

“Las ideas del sentido común están teniendo alto rating y salen copias por todos lados como las del candidato Randazzo” dijo el economista José Luis Espert. “Hay que terminar con llevar a la Argentina a convertirse en una villa miseria con una crisis tras otra. Se puede ser miserable como Venezuela sin Chavez ni Maduro. Todos los planes económicos terminaron en crisis que en total fueron 6, tan terminales que hicieron explotar la pobreza”, sostuvo.

Y enfatizó: “En 2019 El sistema no quiso que participáramos a través de 2 balazos que no fueron piedrazos como dijeron”

Y amplió: “Les ruego que trabajen en la fiscalización fundamentalmente. La muy buena intención de votos que parece vamos a tener no los vamos a poder contar, porque se los roban por el maldito sistema sábana que tenemos, que se presta al robo de los partidos chicos como el nuestro, en lugar de tener el voto electrónico y asegurar un sistema transparente”.

Y continuó: “Hay que dejar este sistema infame de la boleta sábana e ir a circunscripciones uninominales o plurinominales. Se conocen 1, 2, 3 o 4 primeros candidatos y luego viene el tren fantasma detrás, como ha pasado con el “diputeta” por ejemplo”, graficó

Expresó. “El error es que no claudican con la pobreza. En este medio siglo dominó la tendencia a la miseria. Hay  tirar a la basura tres cosas: la sustitución de importaciones, la segunda es esto del Estado presente para todo, y la tercera es el conjunto de leyes laborales vigentes desde hace 80 años que habrán sido razonables pero hoy no sirven. Porque tenemos 6.000.000 de trabajadores en negro, sin justicia social, precarizados sin vacaciones ni aguinaldo ni medicina ni jubilación”.

Y señalo además. “El empresario tiene terror de tomar un trabajador, es como adoptar un hijo que no se lo saca más de encima, salvo que esté dispuesto a quebrar como pasa hoy”.

Sobre el sistema de salud dijo: ”Hay que cambiar el sistema de salud por un sistema integral no como quiere el comunista de Kicillof, sino donde haya un clearing entre obras sociales hospitales públicos y medicina privada”.

Somos la verdadera oposición para terminar con el kirchnerismo

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo cerraron su recorrida por la ciudad de Mar del Plata con un acto frente a la Catedral.

Espert comenzó su recorrida por la mañana con una visita a Miramar y luego llegó a Mar del Plata con una agenda cargada de actividades. Recorrió las calles céntricas de la ciudad y escuchó las inquietudes de los marplatenses.

“La situación de Mar del Plata no es muy diferente a la que viven otras ciudades del interior: los comerciantes están asfixiados por los impuestos y piden que el estado se retire un poco y afloje un poco con la presión sobre ellos. La gente quiere trabajo”, dijo Espert.

Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad  continuaron con sus actividades: participando de una carrera en honor a la histórica maratón de Mar del Plata que terminó en la Playa Varese. Por la tarde, visitaron el local partidario del precandidato Gustavo José.

Luego, asistieron a una reunión con Hoteleros y Gastronómicos, para conversar acerca de la difícil situación que están viviendo.

La recorrida finalizó con un gran acto abierto al público donde se dijo Basta. “Basta con el kirchnerimo, con el populismo y con los tibios que no le importa lo mal que está pasando la gente”, dijo Espert.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, General Pueyrredon, entre otros distritos.

 

 

 

Deja un comentario