Policiales

Espectacular colisión en cadena en Independencia casi Ayacucho

10917334_828019637264484_8102449413346004895_nUna múltiple colisión que involucró a seis vehículos, se produjo en la tarde de este jueves, en la intersección de la Independencia casi Ayacucho. Según testigos que se encontraban en el lugar el conductor de un automóvil Mercedes Benz que circulaba por la avenida perdió el control del rodado y originó el choque en cadena.

Luego de perder el control terminó por impactar en primera instancia con un Ford Ká y luego hizo lo propio con un Ford Fiesta. Este último embistió un Renault Meganne que colisionó con un taxi, debido al envión chocó con una camión.

Por el momento se desconocen las causas que llevaron al conductor del Mercedes Benz a provocar la colisión en cadena. Los transeúntes afirmaron que el conductor se quedó sin frenos y de esa manera no pudo evitar el primer impacto.

A raíz del espectacular accidente solo una persona de sexo femenino terminó herida con un corte en la cara que no reviste gravedad y fue atendida minutos después en el lugar.

Foto: Nicolás Mondino

Los comentarios están cerrados.