-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Espectacular accidente: una mujer se despistó, cayó por un barranco y quedó incrustada en las piedras

blankUn espectacular accidente ocurrió esta mañana en la zona de la costa y Gascón, cuando una mujer de 43 años se despistó con su vehículo, atravesó el murallón que está sobre la vereda y cayó al barranco. El vehículo quedó incrustado entre las piedras.

El accidente se registró alrededor de las 09:00, cuando por motivos que se intentan esclarecer el automóvil Peugeot se despistó. En las cámaras de seguridad se puede ver cómo el auto circulaba normalmente y de repente salió hacia la derecha.

La mujer, que se dirigía al trabajo luego de haber dejado a sus hijos en la escuela, sufrió traumatismos leves y su estado no revistió mayor gravedad.

En el rescate debió actuar personal de Bomberos, de Defensa Civil y del grupo de Rescates Especiales. Una vez que se pudo acceder al vehículo, la conductora fue subida a una camilla y trasladada a un nosocomio local.

En declaraciones a la prensa, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, recordó que “es el tercer accidente en este lugar en pocos meses” a lo que remarcó que se trata de “un lugar temerario para el manejo”.

Deja un comentario