Ciudad

Espectacular accidente en la Autovía 2 terminó con dos heridos

thumbnail_1 CHOQUECuarto jóvenes marplatenses y un vecino de Coronel Vidal salvaron sus vidas milagrosamente, tras protagonizar un espectacular accidente en la autovía 2 y ruta 55.

El hecho ocurrió pasadas las 21 del domingo, en medio de una densa niebla por donde los amigos marplatenses se desplazaban desde Buenos Aires a nuestra  ciudad a bordo Chevrolet conducido por Juan Martín Casal (21), cuando sufrieron el accidente, al embestir una camioneta Ford F 100 conducida por un vecino de Coronel Vidal, identificado como Ricardo “Zapatilla” Ruau, de 70 años, que se disponía cruzar la autovia 2.

Debido al fuerte impacto, la camioneta terminó volcada sobre la ruta mano a Mar del Plata, mientras que el automóvil sufrió daños importantes. Afortunadamente, los jóvenes al igual que el hombre oriundo de Coronel Vidal están fuera de peligro y salvaron su vida en un accidente que podría haber sido mucho más grave.

Se supo, que en la camioneta viajaba el hermano del presidente del Concejo Deliberante de Mar Chiquita, Alejandro Ruau, quien confirmo vía Facebook que “por suerte no sufrió heridas graves”. Si bien fue trasladado para hacerle estudios de rutina por el fuerte impacto.

En tanto, el conductor del auto, Juan Martín Casal a igual que sus acompañantes Lazaro Alonso (20), Rang Val Gerr (21) y Lucia Vasleceno (19), también salieron milagrosamente ilesos.

Intervinieron una dotación del cuartel de Bomberos de Coronel Vidal y dos ambulancias de los hospitales municipales de esa ciudad, junto a una patrulla de Seguridad Vial, a cargo del oficial inspector Lucas Sepulvera.

 

Deja un comentario